Taparán Minerva por obra

AutorValeria Huérfano

Aunque algunos vecinos están en contra, las obras en la Glorieta Minerva arrancaron sin contratiempo.

Desde temprano, se cerró el paso a la circulación. En el lugar sólo había maquinaria pesada taladrando el pavimento, el cual será sustituido por concreto hidráulico.

Las vibraciones provocaron que una tubería se rompiera, ocasionando una fuga de agua. El mismo personal retiró la parte dañada para solucionar el problema.

Según dijeron los trabajadores, como parte de las obras en la glorieta está el cambio de las líneas de agua, que tienen más de 50 años.

Para iniciar con la reposición del pavimento, agentes de la Secretaría de Vialidad, junto con personal del Ayuntamiento de Guadalajara, cerraron los carriles en torno a La Minerva en la madrugada, desviando el tráfico por Fernando de Celada y La Paz, principalmente. Así permanecerá por al menos cuatro semanas.

A las 17:00 horas de ayer, la mayoría del pavimento viejo ya había sido levantado y en la zona se colocaba una estructura que servirá para montar un toldo que permita seguir con los trabajos incluso cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR