Sin tapujos - 11 de Abril de 2014 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 504634618

Sin tapujos

Autor:Viborilda
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

¿MÁS VALE ASESINA QUE NACA?

1 No sé si Urano está retrógrado o Neptuno anda de coqueto con Plutón, pero esta semana los ánimos andan muy menopáusicos... Mis castos oídos no pueden creer la -supuesta- conversación entre Ninel Conde y su novio Giovanni Medina, en la que el Manual de Carreño brilló por su ausencia.

Además del lenguaje del más bajo nivel, de la agresividad verbal, de asegurar que el "Bombón Asesino" sí hace honor a su nombre porque abortó al bebé del galán, de hablar de tríos (y no de Los Panchos) y hasta de sugerir otras cosas, lo que me impactó es que la cantante no perdió el control frente a ninguna de estas acusaciones. Sólo levantó la voz cuando él le dijo "naca" y al amenazarla con quitarle una camioneta... ¿De cuándo a acá es más grave ser "naca" que asesina y mujer de cascos ligeros?... Señorita Laura, ¿por qué no hace un programa sobre mujeres pasivoagresivas y hombres violentos?.. Yo le puedo sugerir a su invitada de honor.

DE CACHORROS A FIERAS

2 Sabía que era un peligro, en estos tiempos de violencia, hablar sobre cierto tipo de "animales" como lo son: chivas, potros, águilas, perras bravas, etcétera... Lo que ignoraba es que también corría un riesgo enorme si mis comentarios llegaban a ciertos "cachorros"... Hace unos días se me ocurrió poner en mi cuenta de Twitter: "Si al @werevertumorro que tiene más de 7 millones de seguidores en Youtube no le dan chamba ni en TV ni en radio, ¿qué puede esperar uno?". Mi comentario fue basado en una entrevista concedida por el famoso vlogger y su hermano a un periódico capitalino (El Universal, 2 de abril), en la que negaban haber recibido ofertas de trabajo de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA