Sin tapujos - 3 de Mayo de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 781478869

Sin tapujos

Autor:Viborilda
 
EXTRACTO GRATUITO

¿ON TOY?

1 Pues ¡nada!, que ha sido una semana en la que todo parece más falso que el crecimiento económico del 4 por ciento de México... Entre una actriz que ni vuelta a nacer podría interpretar a un personaje de la política, otra conductora que se equivocó de escenario y una estrella del pop desesperada y en decadencia, la verdad es que me sentí como en la Dimensión Desconocida (chin, ya evidencié mi acta de nacimiento).

MALU-DONNA, O LA PÉRDIDA DE DIGNIDAD

2 Ante todo debo aclarar que entiendo la desesperación de las estrellas por querer ser lo que algún día fueron y también considero que el muchachón en cuestión está más buenón que los chiles en nogada de Goiti, pero en todo debe haber límites ¿no?... Ver el nuevo video de "Malu-Donna", o sea Maluma y Madonna fue peor que cuando en la secundaria nos enseñaron cómo llegaban los bebés al mundo... Descubrir a "La ex reina del Pop" como una imitación muy mal hecha de ella misma hace 30 años, lamiéndole el dedo del pie a una especie de padrotillo (en el video) encarnado por Maluma, fue entender en casi cuatro minutos lo que es la decadencia de una artista que se rebaja con tal de pretender volver a los cuernos de la luna... En lo único que le atinó fue en llamarse "Madame X", porque la canción de "Medellín" es eso: muuuy "X"... ¡Ah!, y para que el video tuviera más reproducciones, Madonna hasta aceptó "perrear" con el colombiano de moda... Ya estoy esperando un dueto entre Paul McCartney y Bad Bunny o el de Elton John con Ozuna... Cruzo los dedos para que esas alianzas se logren.

GALI, LA TIGRESA DE LAS ESTRELLAS

3 Quise recuperarme del impacto visual sintonizando Pequeños Gigantes y me encontré con una Galilea Montijo en plan "Aventurera", con un vestuario digno de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA