Sin tapujos

AutorViborilda

"VENGAN POR MÍ"

1 No sé qué estuvo peor, si el ex galán de Fabiola Campomanes llorando como niña y pidiendo que fueran por él porque ella le había pegado en su boquita o escuchar a AMLO comparar a los pobres con animalitos, ¡bueno!, con mascotas.

Aquello de que los hombres no deben llorar quedó en el pasado -y me parece muy bien-, pero que Jonathan Islas pida ayuda en las redes sociales -con los ojos vidriosos- como si le hubieran puesto una verdadera paliza, parece un capítulo sacado de "La Rosa de Guadalupe".

Y obviamente no se queda atrás el Presidente del País con su comparación tan desafortunada, aunque hay millones a los que tiene tan hipnotizados que, lejos de sentirse ofendidos, hasta le deben dar las gracias por cuidarlos tan bien.

No les extrañe entonces que en sus próximas giras aviente croquetas, ¡perdón!, galletas para seguirse sintiendo el todopoderoso, aun cuando lo de escribir guiones para películas de rescate no se le dé muy bien, porque como que el "guion" de lo sucedido en Culiacán tiene varias inconsistencias, ¿no?

Les recomiendo a él y a sus lisonjeros ayudantes que vean "Hostages" en Netflix para que aprendan un poquitín de esas cosas.

SE TE OLVIDA TODO

2 Oigan, por cierto, ya que hablamos de la empresa de streaming, ¿alguien sabe si la telenovela real en torno a la muerte de José José estará tan larga como la que transmitieron primero en Telemundo y después en el servicio de televisión online?

La de la tele duró 60 capítulos, y como estoy viendo el asunto, la de las Saritas contra José Joel y Marysol superará los 100 capítulos. Lo más irónico del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR