Sin tapujos

AutorViborilda

OLORES QUE VENDEN

1 Cuando creía que ya lo había visto casi todo en la farándula, la "vida" me vuelve a sorprender una vez más con la nueva Lady Hot, Gwyneth Paltrow, quien ha llegado a extremos que sólo podíamos ver en el más audaz de los capítulos de la exitosa Orange is the New Black,... ¡Recórcholis!, santa coincidencia, Batman, creo que he dado en el blanco: la Paltrow se pirateó la idea de la historiamencionada y la convirtió en un "asqueroso" negocio que rinde abundantes dividendos.

En la serie de Jenji Leslie Kohan, las chicas de la prisión Litchfield hicieron un negocio muy peculiar: vender sus calzones después de usados. Supongo que entre más "aromáticos", mayor era el precio, ¡asco!... Pues ahora la visionaria empresaria ha implementado un business en el que anuncia la venta de velas aromáticas... ¡con olor a su vagina!

Así como lo leyó: ella garantiza que las velas huelen a su parte íntima. ¡Qué bonita escena!, cuando alguien llegue a la sala de una casa y tras preguntar "oigan, ¿a qué huele la vela?", el anfitrión contestará "a la vagina de Gwyneth Paltrow".

Pobre de su pareja, ya me imagino la burla de todos sus amigos diciéndole "¿así que el tesorito de tu mujer huele a geranio, cedro, semillas de hibisco y bergamota?".

Pero lo que más me intriga de todo es ¿cómo hacían las pruebas para comparar que se iban acercando al aroma deseado? Mmmmm, ahora que lo pienso, yo llegué de mi viaje sin dinero y con una bolsa de ropa sucia... ¡De algo servirá!

LA REVANCHA DE DICAPRIO

2 Algunos artistas dicen que ninguna película los ha marcado de por vida, porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR