Sin tapujos

AutorViborilda

COMO PINTURA DE PICASSO

¡Sí!, ¡ella es la buena! Es simpática, conoce el sentir del pueblo, puede regalar menudo o pozole de "La Güera" del Mercado de Abastos y lograría una gran empatía con las mamás. Desde hoy apoyo la candidatura de Carmelita Salinas para Presidenta de México, acompañada en su gabinete. Por la Secretaría de Salud, Patty Navidad y la siempre cálida y amable Marjorie de Souza como Presidenta del DIF para que haga lo que no ha podido hacer la "NO Primera Dama".

Además propondría a Paulina Rubio para encabezar la Fiscalía General de la República mientras que al "Negro" Araiza lo ubicaría en Educación, seguido por Laura Bozzo en Relaciones Exteriores. Denme 24 horas y les armo el gabinete completito.

¡Oigan!, si KanyE West aspira a la presidencia de Estados Unidos insinuando que regalará la mariguana y llorando porque recordó que iba a ser un niño abortado y un padre incitador del aborto, no veo problema alguno para que doña Carmelita convenza a los hambrientos contribuyentes con un buen menudo, hablándoles del dolor de una madre y compartiendo su historia de cuando intentó suicidarse porque la suegra le quiso quitar a su hija. Además podría abarcar el problema del racismo y discriminación en su campaña porque la suegra hacía diferencia entre sus dos hijos porque uno era morenito y la otra blanquita.

Con este perfil mi candidata iría en caballo de hacienda. Señores, ¡ya no debemos buscar políticos "de carrera" porque se hacen muy mañosos, mejor inclinémonos por personajes con los que se identifique el pueblo aunque no sepan gobernar. De todos modos, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR