Sin tapujos

AutorViborilda

AMOR EN TIEMPOS DE COVID

¡Ya pues!

¡Total!, si Camila Fernández se comió el lonche, la torta, el gansito o el pingüino Marinela, ¿qué? No sería ni la primera ni la última jovencita que hubiera conocido el elíxir de la felicidad antes de la noche de bodas.

El hecho de que se casara en plena pandemia hace que muchas personas piensen que hay "niño encerrado", porque lo lógico (sostienen las más conservadoras) era que la pareja se hubiera esperado a que terminara todo este rollo del coronavirus para que don Vicente Fernández hubiera acudido a la ceremonia.

¡Ubíquense!, con la política bipolar (no bilateral) que manejan los "Obrador Gatell Brothers", el término del coronavirus será más o menos cuando el Atlas sea campeón, Nicolás Maduro bese los pies de Donald Trump, Ricardo Salinas Pliego les condone la deuda a todos desempleados del País y Paty Chapoy se convierta en comadre de Gloria Trevi.

Y si se hubieran esperado a que todo eso sucediera, quizás Camila se arriesgaba a que se enfriara el amor o se le atravesara otro charro en el camino.

Así que dejen de estar juzgando al prójimo, nomás porque ya no aguantan a su marido en casa.

De hecho, sería bueno que antes de plantearse el matrimonio, a las nuevas parejas les exigieran el "Encierro Covid Prematrimonial". "¡Ah!, la nena ¿está muy enamorada de su galán y ya se quiere casar?". ¡Perfecto!, se encierran tres meses a piedra y lodo y después deciden si quieren pasar toda la vida con esa persona.

¡Les aseguro que bajarían los matrimonios!

CUBREBOCAS 'VAQUERO'

Donde sí la regaron fue con el uso del cubrebocas. Tanto Camila como Alejandro Fernández llegaron sin ellos, aunque ya para entrar al templo, el cantante lució uno que hasta llevaba "rienda" porque le pasaba por el cuello. ¿Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR