Sin tapujos

AutorViborilda

EL TAMAGOCHI INFILTRADO

1 Recuérdenme por favor pasar todas mis imágenes a una USB a la voz de ¡ya! No quiero sorpresas de ninguna índole y mucho menos de las que te quitan hasta el hipo.

Tenía alrededor de media hora repitiendo como borracha hasta que vi la foto del Capitancito América, Chris Evans, en las redes sociales. ¿Vieran qué rápido se me quitó el malestar? Primero por el impacto de la foto, después porque literalmente me "sorprendió" y tercero porque vi que tengo más de 3 mil fotos en mi celular y si se filtra alguna medio comprometedora, a mí no me van a defender como a él y seguramente tampoco me tratarán con el cariño que le manifestaron públicamente.

¡Es más! Cuando usted lea esta columna quizá ya nadie estará hablando del "Chóstomo Metiche" o del "Tamagochi Infiltrado", porque cuando se trata de los hombres, el asunto se desvanece rápido, pero si hubieran sido Shakira o Jennifer Lopez las que hubieran subido "sin querer queriendo" una foto de sus partes íntimas, a estas alturas ya tendrían hasta la cumbia "ShakiWaka" o el reguetón "El Tesoro de J.Lo". Injusto, pero real, lo que en el hombre es una "distracción", en la mujer es una etiqueta que se queda para toda la vida. Si no me creen, pregúntenle a Michelle Vieth o a Noelia lo que les pasó. ¡Claro! Que si les hubiera ocurrido en Estados Unidos... sus carreras hubieran despuntado al estilo Kim Kardashian, Paris Hilton, o, en su defecto, Pamela Anderson.

Así que o cambian las cosas en México, o ¡nos vamos todos a EU! ¡Ah! Pero apúrenle porque están dando las citas para sacar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR