Sin tapujos

AutorViborilda

NI CÓMO AYUDARLO

1 ¡Ya estuvo, hasta aquí llegué! Puedo soportar que Pedro Sola "actúe", que Omar Fierro dé clases de cocina, a Yalitza Aparicio de imagen de Dior, a Zague y Luis García anunciando productos para el cabello estando súper calvos, a un señor de 41 años (Roberto Gómez Bolaños) haciendo a un niño de 8 y a otro (Chabelo) que quiso ser niño de los 31 hasta los 79 años, pero que Eugenio Derbez nos ande pisando los callos a los periodistas porque le dan entrevistas con el Dalai Lama, ¡nooo, fíjese que no!

Ya sé que fue una labor de perseverancia y profesionalismo, ¡lo sé!, pero ¿qué sigue?, ¿López Dóriga de Dr. Corazón o acaso Gloria Trevi de motivadora profesional?

Este rollo de la popularidad en las redes sociales hará que al rato nos hagan el Papanicolau vía Zoom (aunque eso no estaría tan mal) o el examen de próstata en videollamada de WhatsApp (ahí ya no le gustó, ¿verdad, señor?). Como que ya llegó el momento de retomar aquel dicho de "zapatero a tus zapatos", ¿no? No sé ustedes, pero a mí ya me cansó la "globalización" en redes sociales donde cualquier gato se siente león, "entre más coguientes más agdientes" y a más vulgaridad más likes (lo dice la reina de la pureza).

¿O será simplemente que como no sé cocinar, ni se me da el arte de la decoración o mis relaciones públicas son muy limitadas, entonces mi mundo es bastante cuadrado? Se me hace que a partir de mañana pondré mi consultorio "Madame Vibó" donde les veré la cara (quise decir, les leeré las cartas) a mis clientes y les daré falsas esperanzas, igual que aquel que presentó su "Mundo de Caramelo" a la ONU y relacionó a Benito Juárez con Mussolini. Por lo menos hubiera inventado que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR