Sin tapujos

AutorViborilda

E.T. PHONE DEMI

1 Es frustrante, no lo puedo negar. A veces, siento que nadie me escucha, ni en mi programa de radio ni en casa, ni los amigos ni tampoco ustedes entienden lo que escribo.

¡Eso duele!, sobre todo cuando te enteras que mientras a mí nadie me pela, Demi Lovato conversa hasta con los extraterrestres.

Eso sí que calienta, yo no logro la atención ni de los perritos cuando les quiero dar de comer, y la cantante norteamericana ya casi hasta chatea con sus cuates del infinito y más allá.

Y no sólo eso, sino que, incluso, nos invita a hacer lo mismo usando aplicaciones móviles, y supongo que los administradores de éstas son Paty Navidad, Olivia Newton John, José Ron y el master de todos, Jaime Maussan.

Estaría padre que un día se unieran ellos con Mhoni Vidente para hacer una tertulia entre los parientes de "ET" y Pedro Infante, María Félix y Cantinflas. Me hubiera gustado que también estuviera Juan Gabriel, pero, como está vivo, pues no podrá acudir a la cita, ¡ni modo!

ASÍ NO ES LA COSA

2 ¡No todos tienen la misma suerte! Hay quienes, en lugar de hablar, deciden actuar, y es lo que ha estado haciendo Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé.

Un hombre que se mantuvo 25 años en silencio y ahora sólo le falta sacar sus fotografías familiares a la luz para presionar a Miguel en el juicio que tienen por la situación de los niños.

El escultor, por ejemplo, subió en junio una foto a Instagram donde se le ve recostado en el hombro de Lucía Bosé, como para que viéramos la estrecha relación que tenía con la famosa artista, y hace apenas cuatro días posteó otra, en la que se les ve a sus cuatro hijos de espaldas (en teoría dos del cantante y dos suyos) caminando abrazados.

¿Será ésa su estrategia para presionar a Miguel?, porque está haciendo justo lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR