¿Y los taquilleros?

AutorLorena Jiménez

Ni La Arrolladora Banda El Limón, Ni Julión Álvarez, ni Banda MS. Las agrupaciones más taquilleras del Foro Principal de Fiestas de Octubre por lo menos en el último lustro, no están anunciadas en el cartel de la edición 53 de la verbena anual que se realizará del 5 del mes que entra al 4 de noviembre.

En cambio en el line up que dio a conocer oficialmente ayer el patronato de la feria destacan artistas como Calibre 50, cuyo show será el 8 de octubre, Caloncho el 12, Molotov el 22, Ha*Ash el 23, Morat el 24, Yuridia el 29, Grandiosas el 30 y El Gran Silencio el 1 de noviembre.

En total hay hasta el momento 27 artistas en cartelera, pues quedan cuatro fechas por destapar que son el 16 y 18 de octubre, así como el 3 y 4 de noviembre.

La Arrolladora Banda El Limón de René Cancho es una de las agrupaciones que ha hecho récord por ser la que más veces se ha presentado en el cierre de las fiestas -de 2008 hasta 2013-.

En 2014 fue Julión Álvarez el encargado de la clausura y en 2015 Banda MS, proyectos artísticos que lograron convocar hasta 90 mil personas en las instalaciones de la feria.

"Creemos que la cartelera está equilibrada. Hay artistas para todo tipo de público. Hay artistas que daremos a conocer más adelante. No podemos mencionarlos todavía por cuestiones de contrato, ellos nos piden no revelar aún que estarán en la feria porque primero quieren cumplir otros compromisos que tienen en la Ciudad", expresó Martha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR