Tarde de angustia

AutorFélix Zapata

Aquella tarde del 19 de septiembre del 2017, Cruz Azul ya realizaba su comida previa a salir hacia el Estadio Azteca, donde enfrentaría al América por los Octavos de Final de Copa MX, cuando el suelo se movió.

El portero Jesús Corona recuerda en entrevista con CANCHA que se vivieron momentos de angustia al no conocer cómo estaban sus familias y no poder salir en su búsqueda.

"Estábamos para comer en el hotel de concentración y justo cuando vamos a levantarnos para servirnos en el buffet, es el primer temblor; estábamos todavía tranquilos porque no fue tan fuerte, inmediatamente después sigue el sismo y ahí sí lo sentimos demasiado fuerte, empieza a salir polvo de los muros, empiezan a romperse ventanales", narró el guardameta.

"Inmediatamente empezaron a sonar sirenas, tratamos de llamar a nuestras casas, a nuestros seres queridos y no nos podíamos comunicar, fue un momento de angustia, de desesperación, pero bueno, tratamos de mantenernos ahí, con calma, en lo que recibíamos indicaciones por parte de la gente encargada de seguridad".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR