Tarde de pelea

AutorFrancisco Armenta

Las glorias del boxeo y los ídolos del pancracio se unen para apoyar a los talentos jóvenes en "¿Quién pinta para la corona?", una clínica, exhibición, visoria y espectáculo ambulante que vista varias ciudades de la República en busca de nuevos valores.

Mañana y el domingo 31 de julio, en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, se llevará a cabo este evento que se abre a todo el público, en busca de la promoción deportiva y de la búsqueda de jóvenes promesas que deseen inscribirse y tener una oportunidad dentro del Consejo Mundial de Box (CMB) y del ambiente luchístico de la AAA.

El domingo habrá clínicas impartidas por figuras del box y la lucha, mientras que el domingo se realizará una función de la AAA, con estrellas como Jeff Jarrett, Dr. Wagner Jr. y L.A. Park, en un triple enfrentamiento; mientras que Xtreme Tiger irá contra Joe Lider, Chessman y Abyss.

Otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR