Taufic, a la cancha

AutorCristopher Sainz

Taufic Guarch se reportó ayer con los Tecos y de inmediato el técnico Raúl Arias lo puso en sus planes.

Aprovechando que el delantero de la Selección Sub 20 que consiguió el tercer lugar del Mundial de Colombia viene muy motivado, Arias lo pondrá a pelear la titularidad con Eduardo Lillingston y Hérculez Gómez.

"Yo creo que ya lo conozco, ya lo he visto y es una grandísima opción para nosotros, además, el envión anímico que tiene es algo que no podemos desaprovechar", dijo Arias.

"Lo había visto pocas veces en Primera División, de cambio, ahora con la Sub 20 tuve la oportunidad de verlo de titular y también de preguntar con el cuerpo técnico de la Selección qué características tiene, entonces, me puedo ir definiendo su perfil, pero entre lo que lo vi de fuera y lo que vi ahorita me parece que tiene una buena característica".

Con José Luis Sánchez Solá como DT, Taufic era utilizado como extremo derecho o volante, sin embargo, para Arias su posición es centro delantero.

"Yo creo que como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR