Teatro del fin

AutorYoana Rodríguez

Para que no te quedes en casa, echa ojo a la cartelera teatral.

Una Corona para Claudia

La felicidad, el amor y la amistad son cuestionados durante un viaje compartido en carretera por cinco pasajeros, hasta entonces desconocidos. La historia musical estrena hoy su segunda temporada con funciones los Vi, 20:00 y Sá, 19:00 hasta el 31 de agosto. Estudio Diana; $200 y $180.

La Fierecilla Domada

La adaptación libre de la obra de William Shakespeare narra, desde la comedia, el compromiso y la anulación del mismo de Catalina, conocida por su belleza y carácter indomable. Sá, 20:00 y Do,18:00, hasta el 1 de septiembre. En El Tercer Grupo; $120 y $100.

Mi Querida Hermana

Entre Aurora y Valeria existen conflictos sin resolver, desde los sentimientos de frustración, rencor, rabia, celos y desesperación que ocultan un terrible asesinato. Sá 17 y 24 de agosto, 19:00, en El Taller de Eduardo Villalpando; $100.

Tina y Tomás

Un show de pantomima, títeres y clown narra la historia de dos hermanos que se pasan los días compitiendo por quiénes son mejores, si los niños o las niñas. Ju 15 y 22 de agosto, 20:00, en Centro Cultural Constitución; entrada libre.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR