Teatro para el fin

AutorYoana Rodríguez

¿Tienes ganas de ver una puesta en escena?, te recomendamos cuatro obras locales para público adulto y familiar

Cotilleo musical

Esta historia de Broadway gira entorno al personaje de Christie, una joven que sueña con convertirse en un famosa escritora y por ello acepta entrar como reportera del periódico amarillista, el New York Beacon.

El antagonismo con sus compañeros y lo complicado de acceder a las vidas de los famosos ponen su ética profesional en jaque al intentar sobrevivir en un mundo sin escrúpulos.

PAPARAZZI, EL MUSICAL

· Sá de noviembre, 19:00

· Teatro Experimental de Jalisco, Calzada Independencia Sur s/n

· $250 general, $200 para estudiantes, profesores y adultos tercera edad y $180 preventa

Memorias de ayer

Este monólogo comienza en el instante previo a que Ulises envíe un mensaje de texto, el momento preciso en el que llegan a su mente memorias de su infancia y adolescencia transcurrida en los años 90.

Recuerdos de los primeros amores, su familia y los amigos se transforman en una metáfora en la que también los políticos y las crisis económicas son como la lluvia, que siempre regresa y se vuelve a ir.

LLUVIA, CIENTO SESENTA LETRAS PARA VOLVER A EMPEZAR

· Vi y Sá de noviembre, 20:00

· Teatro Alarife, Prolongación Alcalde 1351

· Boletos $120 general en taquilla y Ticketmaster

Obra para bebés

Una puesta en escena creada para familias con niños de 0 a 3 años en la que harán juntos un viaje a través de los diferentes estados del clima y así experimentar con los cincos sentidos la sensación del Sol, el viento y la lluvia.

"¿Cómo suenan las hojas secas cuando caminas sobre ellas? ¿Qué se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR