Técnicas para relajarse

AutorDalila Carreño

Pensado sobre todo para quienes practican deporte y para personas acostumbradas a diferentes tipos de masajes, el Nectar Fusion combina técnicas mayas y estiramientos de thai, alternados con presiones de tui nao chino y una "coreografía" relajante conocida como lomi lomi, que se realiza con mantequilla de mango, cuya propiedad consiste en que aporta vitaminas a la piel.

El procedimiento maya se caracteriza porque ayuda a liberar energía, principalmente en el área de los intestinos, pues los deslizamientos que se hacen contribuyen a su mejor funcionamiento. En el caso de los estiramientos thai, ayudan a relajar los músculos.

El tui nao chino consiste en vibraciones que se producen con las manos con movimientos que simulan un palanqueo rápido sobre el músculo.

En el caso de la técnica hawaiana llamada lomi lomi, se da con un masaje bastante profundo, descontracturante y relajante que se logra con el antebrazo, lo cual provoca un estiramiento muscular.

Además, por medio de la digitopresión, se abren canales energéticos.

En este masaje se utilizan compresas terapéuticas rellenas de rosas de Castilla que hidratan y nutren la piel; romero, que tiene la propiedad de desinflamar; albahaca, que relaja, y menta y amaranto, que proporcionan vitaminas, todo lo cual es mezclado previamente en aceite de amaranto.

· Con la técnica tailandesa se realizan estiramientos en posición de mariposa.

· Las compresas terapéuticas están llenas de rosas de castilla.

· El masaje también incluye giros de cadera para relajar la zona.

· Tras el procedimiento lomi lomi se relaja el cuello con delicados movimientos.

· Con la digitopresión se abren canales energéticos del cuello hasta los pies.

· Los estiramientos sirven para descontracturar los músculos.

Disfrútalo

Los diferentes procesos y estiramientos enriquecen el masaje Nectar Fusion.

  1. - Se colocan en las articulaciones seis piedras previamente calentadas entre 127 y 134 grados. Se dejan sobre el cuerpo aproximadamente cinco minutos, y la persona se prepara para la serie de estiramientos que realizará. Las piedras basálticas también sirven para relajar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR