TECNOLITE apunta al futuro con su nueva línea Evoluziona

Tecnolite, la reconocida empresa especializada en venta de productos para iluminación, presentó al mercado su nueva línea Evoluziona, con la cual busca establecer un parteaguas en la manera de iluminar el mundo, para así dar paso a "la nueva era de la luz", como reza su eslogan.

El lanzamiento ante medios de comunicación se llevó a cabo el jueves 6 de septiembre, en el nuevo showroom de Tecnolite, ubicado en Guadalajara; posteriormente la compañía se encargó de mostrar sus novedades en el marco de Expo Ferretera 2018, celebrada en Guadalajara del 6 al 8 de septiembre.

La nueva línea Evoluziona de Tecnolite está enfocada en ofrecer a la gente una nueva manera de disfrutar sus espacios, con aplicaciones interactivas que permiten crear diferentes ambientes determinandos, eligiendo desde un control remoto, aspectos como la intensidad, las tonalidades y el color de la iluminación, así como el momento de encendido y apagado de las luces del hogar.

La app se instala rápidamente, en un teléfono o una tablet, y brinda accesibilidad remota desde cualquier parte del mundo a la iluminación del hogar, ya sea para prender, modificar o apagar las luces en cualquier momento; personalizar cada lámpara y cada espacio con control de tiempo de encendido y apagado, y configurar las luces cuando no hay gente en casa, para que parezca que sí la hay, entre otras funciones.

"Llegó el momento de vivir la nueva era de la luz, donde habita una generación más brillante. Nos transformamos con el mundo y al evolucionar ponemos el control de la luz en tus manos; luz de nueva generación que sitúa a tu presente en el futuro y que con innovación, imaginación, inteligencia e interactividad te da la libertad de ambientar tus momentos y manifestar tu esencia", explican los directivos de Tecnolite.

EVOLUZIONA

La nueva era de luz

App. Desde una aplicación gratuita y fácil de usar, que se puede descargar en un teléfono celular o tableta, se puede controlar el sistema de iluminación.

Control remoto. Todo sistema de iluminación necesita dispositivos al alcance de tus manos. Con Evoluziona se puede cambiar entre cuatro modos favoritos en cada habitación.

Control de voz. La posibilidad de encender, apagar, atenuar y elegir distintos momentos de luz predeterminados con solo pedirlo, gracias aun comando de voz.

Apagador. Con Evoluziona, los interruptores también son inteligentes: con uno o dos clicks el usuario podrá elegir entre dos modos de iluminación favoritos.

CONTROLA, DECORAY...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR