Tecnología en el agua

De acuerdo a su uso, el aseo de la piscina puede no ser tan frecuente, pero, al utilizarla, se convierte en un espacio que debe brindar un entorno cristalino y pulcro.

Limpiar esta zona es una tarea que puede resultar cansada y desgastante si no se cuenta con una persona especializada en este trabajo. Por ello, la tecnología se vuelve una estupenda aliada.

"Con base en esta problemática se diseñaron robots cuya intención es pasar de una actividad tediosa a una experiencia de goce. Cuando una persona hace el mantenimiento de este sitio, desperdicia agua y químicos que se traduce a una pérdida monetaria", explicó Josef Hilu, director general de Robot Dolphin México.

Hay diferentes modelos de productos; sin embargo, la decisión final es del consumidor. Estos aparatos se conectan a la luz eléctrica sin la necesidad de una instalación especial, así que sólo se encienden y se selecciona el ciclo requerido.

"Trabaja las horas que nosotros queramos y sólo con oprimir un botón. A la hora que lo ingresamos a la piscina de inmediato escanea y realiza un plan de trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR