Tecnología y vanguardia en sistemas solares

Tecnosol es una empresa enfocada a la fabricación, comercialización y distribución de calentadores solares, lo cual comprende paneles solares y termos aislados que conservan el agua caliente para suministrar día y noche.

Esta empresa con 42 años en el mercado, nace de la inquietud de incursionar con calentadores solares en nuestro país, a la par como en otras partes del mundo.

Entre los beneficios que proporciona un calentador solar se encuentra en primer lugar el calentar agua sin contaminar, sin riesgos, sin ruido y sin gastar gas, porque se aprovecha la energía solar con la tecnología más avanzada que permite una conveniente unión entre eficiencia, economía, seguridad y respeto al medio ambiente y al planeta.

Entre las ventajas que ofrece un sistema Tecnosol en el hogar se señala el contar con depósitos para días nublados, su fácil manejo, instalación y desmontaje para cualquier lugar y la opción de cambio de domicilio, 10 años de garantía por escrito en el producto y promedio de 35 años de vida útil. Ahorro de más del 80 por ciento de gas en casa o negocio, inversión patrimonial garantizada y de rápida recuperación.

Los productos que ofrece Tecnosol son para:

· Casa y Comercio: Calentadores solares para agua en varias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR