Tecos están cansados... De perder

AutorOscar Orozco

Lejos de acusar un agotamiento físico por el derroche dentro del terreno de juego, Carlos Briones, portero de los Tecos, aseveró que el equipo sí está cansado, pero de perder tantos partidos.

"Estamos motivados porque es el América y nosotros ya queremos ganar, ya estamos cansados de tantas derrotas", externó el guardameta.

Con una magra cosecha de 7 puntos y la misma cantidad de derrotas en 10 jornadas, el equipo emplumado recibirá a las Aguilas en un duelo desigual en cuanto a puntos y calidad de planteles.

"Es motivante jugar ante el América, es un equipo que deja jugar y por ser el América va al frente y trata de arriesgar un poquito y te deja jugar, eso vamos a tratar de aprovecharlo", señaló Briones.

Aunque seguramente el Estadio de la Universidad lucirá su primer lleno en este torneo por la visita del conjunto azulcrema, el portero está consciente de que la mayoría de los seguidores que asistan al inmueble ondearán la bandera americanista.

Roberto de Assis, mediocampista de la UAG, tendrá la oportunidad de orquestar al equipo zapopano ante los capitalinos, debido a que Roberto Palacios no podrá jugar por encontrarse con la Selección peruana, acontecimiento que el brasileño tendrá que aprovechar y demostrar su condición de verdadero refuerzo.

"Estoy un poquito triste por la situación del equipo, pero tengo la confianza de que saldremos adelante porque es un buen equipo, hay buenos jugadores y falta mucho y poco, pero este poco en el futbol, siempre afecta mucho", explicó el hermano de Ronaldinho.

Sin intentar arrebatarle el puesto al "Chorrillano", ya que el amazónico se considera con otras características futbolísticas, el volante externó que es imperativo sacar un buen resultado ante la escuadra de Alfredo Tena pues vestiría mucho un triunfo.

"Estamos con muchas dificultades, pero nosotros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR