Estos Tecos no entienden - 21 de Noviembre de 2004 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 79517810

Estos Tecos no entienden

Autor:Cristopher Sainz
 
EXTRACTO GRATUITO

En todos los partidos trascendentales que disputó Tecos referente al descenso, nunca tuvo el tino de conseguir algún punto.

Ayer por la noche, en el Estadio 3 de Marzo, los universitarios tenían la oportunidad de poner más distancia en la Tabla Porcentual con los Dorados de Sinaloa, y no tuvieron, de nueva cuenta, el tino de sacar por lo menos un punto, ya que fueron derrotados 2-1.

La misma historia que sucedió con Jaguares y Cruz Azul se repitió, toda vez que apenas estaban acomodándose en el terreno de juego cuando se fueron abajo en el marcador.

Corrían seis minutos de juego cuando los sinaloenses lograron una jugada por el lado derecho, en los botines de Hugo García; éste alzó la mirada para ponerle un centro medido a la cabeza de Everaldo Begines, quien en una buena resolución batió al portero Jesús Corona para el 1-0.

La respuesta en los siguientes minutos fueron dos disparos de Marcelo Tejera que cimbraron el metal de la portería de Cirilo Saucedo; el primero, a los 10', y el segundo, a los 20'.

Parecía que los zapopanos estaban muy cerca de lograr el empate por los continuos embates, cuando a los 24' un pase filtrado de Oscar Rojas encontró nuevamente a Begines, quien ahora de pierna derecha, venció a Corona en su primer poste para el 2-0.

El gol del descuento cayó a los 30' luego de un tiro de esquina ejecutado por Marcelo Tejera. El uruguayo le sirvió a Eliomar Marcón, quien de cabeza le dio vida a los locales.

Antes del descanso, Mirsha Serrano de nueva cuenta probó suerte de fuera del área en dos ocasiones; sin embargo, para fortuna de los visitantes, el portero Saucedo la sacó providencialmente.

En la segunda mitad, Tecos realizó cambios buscando mayor ofensividad; entró Juan Pablo Rodríguez por el defensa central Randy Scott...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA