Tiene Tecos su primer refuerzo

Mural/especial

Oscar Olvera ayer se vistió de Tecolote, convirtiéndose en una de las caras nuevas de los universitarios para el Verano 2000 y anotando un gol en el partido amistoso ante Jaguares.

A pesar de que aún no tiene contrato con la UAG, el mediocampista mexicano, quien fue una de las revelaciones del año en la Primera División de Perú, estrenó la camiseta de los emplumados con el tercer gol del partido y fue observado por Rafael Puente, quien había expresado a su directiva sus deseos por tenerlo en sus filas.

El representante de Olvera, el uruguayo Gisleno Medina, haría el trato definitivo con la directiva el martes, pero el equipo viajará a Morelia para un partido amistoso, por lo que sería hasta el jueves cuando se daría la contratación del jugador.

Esperanzado por trabajar en los Tecos, Olvera expresó su firme deseo por adaptarse rápidamente al futbol nacional, el cual dejó hace tres temporadas por viajar al territorio andino para continuar su carrera.

"Dejé de entrenar unos días, porque estaba entrenando por mi cuenta", dijo Olvera. "Pero ahora tengo que trabajar lo más fuerte posible para que las cosas me salgan bien y estar listo lo más rápido que se pueda".

El jugador oriundo de Ciudad Nezahualcóyotl, expresó que se encuentra un poco fuera de ritmo, pues el futbol mexicano es diferente al peruano, sobre todo en la marca, ya que sintió más cerca a sus rivales de lo que estaba acostumbrado.

Sin embargo, el volante de 25 años se encontraba contento portando la camiseta de los zapopanos, esperando que su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR