Tejen redes de apoyo tras un aborto

AutorKatia Diéguez

La asociación Mujeres en Misión se ha dedicado a crear redes de apoyo a mujeres y hombres que han vivido un aborto y que buscan apoyo. Ayer se reunieron para agradecerles.

Este colectivo católico ha trabajado para ayudar a mujeres en situación vulnerable, y organiza retiros enfocados en las personas que han vivido una interrupción del embarazo.

"Nosotros tenemos un retiro de sanación donde buscamos que las personas que han abortado encuentren el perdón de Dios, del bebé y de ellas mismas, que eso es lo más difícil, porque después se autoflagelan o se meten en relaciones tóxicas y la culpa crece", comentó Sandra Lillingston, parte del colectivo.

El desayuno de ayer lo titularon "Tú sabes cuánto" y fue para agradecer a los que han participado en el retiro y para dar información desde el testimonio de una mujer que abortó.

Para ellas, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR