La tele manda

AutorÉdgar Contreras

El América sale ante Xolos por los puntos... del rating.

Miguel Herrera está pensando en que deben de dar más espectáculo ahora que la gente sólo consume el futbol por televisión, y así de paso le dará un "cariñito" a la televisora dueña del equipo. En caso de un mal desempeño, el #FueraPiojo está latente.

"Queremos que a la gente le agrade el equipo, todavía mucho más porque hoy no están en el estadio, están en sus televisiones y tenemos que mantenerlos prendidos en nuestra pantalla y en nuestra señal, para que podamos aumentar el rating del equipo en televisión", dijo Herrera en videoconferencia.

La tele manda. Por eso, de entrada, el partido se jugará a las 9:00 p.m., en el Estadio Olímpico Universitario, horario estelar que dejó vacante el Atlas por la demora en recibir los resultados de las pruebas de detección de Covid-19, que obligó a que se aplazara su juego.

"Si a ustedes (prensa) los mueve la planeación de algún juego, imagínense a nosotros. Ya habíamos planeado para llegar a las cinco de la tarde, nos lo cambian a las nueve y entendemos. Un partido se desestimó en un horario importante de la televisora, somos socios comerciales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR