Teleperformance inaugura Centro de Multicontacto en México

Grupo Teleperformance inauguró en la zona oriente de la Ciudad de México su más reciente Centro de Multicontacto "Torre Teleperformance Churubusco". En él ofrece servicios de contact center para ventas, atención a clientes, cobranza, soporte técnico e investigación de mercados, así como nuevas soluciones tecnológicas en redes sociales, interacciones vía internet y aplicaciones móviles.

Teleperformance, empresa de origen francés, cuenta con la huella global más grande de su industria con presencia en 62 países y una enorme solidez financiera. Ofrece al mercado esta espectacular infraestructura tecnológica de nueve niveles con más de mil 300 estaciones.

Fundada en 1978 y con más de 230 centros de multicontacto alrededor del mundo, Teleperformance opera en 66 diferentes idiomas. En México inició operaciones en 1996 y cuenta ya con 19 centros en nueve estados del País, entre los que se encuentran: Aguascalientes, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla y Sonora, en los que genera más de 20 mil empleos directos.

Jesús Rodríguez, presidente Región Nearshore, resaltó que esta extraordinaria y fuerte inversión del Grupo Teleperformance es considerada la mejor en México. "Son espacios ergonómicos que incluyen áreas de operación, lugares de trabajo, grandes salas de capacitación y práctica, en donde la comodidad y el confort se encuentran perfectamente ligados a nuestras áreas, dando como resultado espacios preparados para el alto rendimiento y satisfacción de los más altos estándares de servicio al cliente".

CERTIFICACIÓN COMO GREAT PLACE TO WORK®

Teleperformance México Domestic tiene el placer de anunciar a sus clientes y colaboradores que ha sido acreedor a la certificación 2014 de Great Place to Work® México (GPTW). Para Teleperformance México Domestic el obtener este reconocimiento le permite demostrar el alto énfasis y compromiso en las operaciones hacia sus clientes al contar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR