Temen cierre de auditorio

AutorJonathan Compton

Un concierto de dudas.

En la incertidumbre está la comunidad extranjera en Ajijic ante la remodelación del Auditorio de la Ribera que realizará el Gobierno del Estado.

En febrero pasado, la Secretaría de Cultura organizó un foro para presentar el proyecto que forma parte programa "Cultura Cardinal", para llevar los eventos artísticos a todas las regiones de Jalisco, siendo Chapala una de las estaciones.

No obstante, los residentes originarios de Estados Unidos y Canadá no fueron invitados y la discusión se hizo en español.

"Tememos que el Gobierno quiere apropiarse por completo de nuestro centro cultural, sin ninguna retroalimentación, tomar en cuenta nuestras necesidades o considerar la propia dinámica y vida que tiene y que auspicia la comunidad desde hace tanto tiempo", expresó Suzanne Salimbene, voluntaria del auditorio.

"Este espacio tiene un gran impacto social y mantiene el tejido social porque hay una gran mancuerna entre la comunidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR