Temen impunidad en penal

MURAL / Staff

Luego de que una jueza liberara de cargos a Miguel Ángel Auzeta Ontiveros, "El Mike", respecto a la posesión de armas y drogas en el Reclusorio Preventivo, personal de seguridad teme que haya violencia al interior del penal.

Esto, luego de considerar que el acopio de objetos prohibidos en el dormitorio de visitas conyugales quedó impune, tras el auto de libertad que recibió Auzeta Ontiveros, dictado por la Jueza Primera de Distrito, Mavel Curiel López.

A decir de las fuentes consultadas, el hecho de que el presunto delincuente haya librado, por el momento, el proceso en su contra, envía un mensaje a los demás internos de falta de justicia.

"El Mike", presunto jefe del autogobierno del Reclusorio Preventivo, en Puente Grande, fue encontrado el 6 de mayo en el interior del dormitorio número 22, donde había dos rifles AR-15, dos pistolas y más de 1.5 kilogramos de cocaína.

En la habitación estaba también María de Jesús Enríquez Regin, quien tenía un permiso de visita conyugal de 24 horas.

Ambos quedaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR