Temen por lío en prisiones

AutorEnrique Osorio

La suspensión del titular de la Dirección de Reinserción Social, Antonio Pérez Juárez, es vista por algunos integrantes de la dirección como un riesgo que podría generar un descontrol al interior de las prisiones.

"Nos genera más incertidumbre de la que estamos, porque todavía está pendiente el nombramiento de los compañeros, algunos no los han reincorporado al Seguro Social y al sistema de pensiones.

"Adentro puede haber problemas, la misma población penitenciaria está murmurando que no estamos fuertes, no tenemos ni siquiera estabilidad laboral, menos directivos", expuso uno de ellos de forma anónima para evitar represalias.

El pasado viernes fue suspendido Pérez Juárez y en su lugar quedó de forma provisional Roberto Lares Gil, quien era el director del Reclusorio Metropolitano, según un oficio firmado por Daniel Velasco, titular de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR