Temen traigan escurrimientos

AutorJonathan Bañuelos

Vecinos de Paraísos del Colli se manifestaron ayer por la tarde para rechazar que el Ayuntamiento de Zapopan destine un predio de su colonia, como estacionamiento de camiones de servicios públicos municipales, incluidos los de recolección de basura.

Unas 50 personas se reunieron afuera del lugar, en Prolongación Avenida del Colli 119, y colocaron mantas en el alambrado de ingreso, donde expresaron su malestar a esta obra, por considerar que generará problemas ambientales.

Los inconformes señalaron que los camiones de aseo público traerán consigo fauna nociva y el escurrimiento de lixiviados en calles aledañas; además criticaron que el Ayuntamiento no hubiera sociabilizado el proyecto.

"Esto nos va a traer como consecuencia contaminación, fauna nociva, nos va a afectar a todos, nosotros lo que queremos en un área verde", mencionó el vecino José Guadalupe Jacinto López.

Los vecinos criticaron que el Ayuntamiento hubiera asfaltado el predio con celeridad, mientras sus calles están plagadas de baches.

Durante la congregación vecinal, se hizo presente la Regidora de Morena, Wendy Sofía Ramírez Campos, quien ofreció a los inconformes buscar las formas de atender sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR