Temen que se venga abajo su finca

AutorValeria Huérfano

Los inquilinos de una finca ubicada en la esquina de Calderón de la Barca y Morelos, en la Colonia Arcos Vallarta temen que la casa se desplome.

Esto debido a que justo a un lado de la finca, hay un hoyo de 15 metros de profundidad abandonado desde hace poco menos de tres años.

José Herminio Jasso, quien tiene un instituto cultural en dicho predio consideró como un riesgo latente tal excavación ubicada sobre Avenida Calderón de la Barca entre Avenida Vallarta y Morelos, ya que no existe protección alguna entre el orificio y la casa.

El inquilino expresó que la casa en la que habitan tiene más de 50 años de haber sido construida y la erosión puede ocasionar un accidente en cualquier momento.

"Estamos esperando que esto se caigan en cualquier momento, como está sin ninguna protección, el deslave natural por la lluvia y la humedad deben estar generando un daño inminente a la finca", señaló Jasso.

"Nos preocupa porque ese agujero tiene tres años, además, abandonado, lo que quiere decir que tenemos un desgaste de tres años, como bien puede ocurrir (un accidente) en una noche cuando no estemos aquí, ocasionando un daño a lo que hemos metido de equipo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR