Temen en Veracruz un brote de violencia

AutorLev García

Corresponsal

XALAPA.- En Veracruz, seis consejos municipales electorales fueron reforzados en cuestión de seguridad, debido a manifestaciones partidistas, ya que se consideró que no hay condiciones de seguridad para realizar el cómputo de actas y determinar quién ganó las elecciones a diputados y alcaldes.

Sergio López Esquer, Secretario de Seguridad Pública, afirmó que debido a los conatos de violencia que se presentaron en distintos municipios, debido a lo cerrado de la votación, fue necesario implementar medidas de seguridad extras para evitar posibles enfrentamientos.

"En aquellos lugares donde hubo irregularidades o donde los integrantes de los partidos políticos podían provocar algunos disturbios se reforzó la seguridad, y no hubo enfrentamientos que presentaran que heridos o muertos afortunadamente", dijo el funcionario estatal.

Manifestó que se registraron 20 incidentes electorales sin que ninguno llegara a salirse de control, siendo los más importantes los ocurridos en Cosoleacaque, Tezonapa, Tantoyuca, Pánuco, Veracruz y Xalapa.

"Aún tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR