Temerario 'B'

AutorAbril Valadez

Ian Ziering era mejor conocido por su relajado personaje en la serie Beverly Hills, 90210 (1990-2000), pero ahora es todo un fenómeno como héroe del cine clase B.

Y es que el estadounidense hoy desata emociones dando vida a Fin Shepard, quien tiene la misión de proteger a su familia de un tornado marino que levanta tiburones por los aires y atacan a la población en la saga de Sharknado.

"Fin Shepard tiene características típicas de los héroes de este tipo de cine, pero otras que no, como aquellos que estelarizaron sagas millonarias como Arnold Schwarzenegger con Terminator (1984) o Bruce Willis con Duro de Matar ( 1988)", cuenta el intérprete, de 53 años de edad, en entrevista telefónica.

"Fin es un héroe de una cinta independiente de bajo presupuesto, pero llegó fuerte a los fans. Nuestros seguidores son tan increíbles que no les importa si es un filme de cine o televisión, estoy muy orgulloso de ser parte y feliz de hacerlo en medio de una película de acción".

Lo que más le gusta a Ziering de su personaje es que es un hombre común que toma parte en una lucha contra tiburones y que se arriesga a combatir pese a sus miedos; además de que luego de cinco entregas se siente identificado con él.

"Shepard antes era un campeón de surf y ahora es un experto en sharknados reconocido mundialmente y la gente se le acerca para saber cómo superar un sharknado. Él tiene qué lidiar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR