Tena, sin candados

AutorLuis Homero Echeverría

MÉXICO.-.Los candados podrán fijarse por los directivos, pero no están hechos para los directores técnicos.

El DT de la Selección Mexicana Sub 22, Luis Fernando Tena, aseguró que él no se detendrá en llamar a Edson Rivera en el instante en que vea que se ganó su convocatoria en la cancha.

El timonel pidió libertad para los estrategas al decidir a quién elegir para su equipo, más en una representación nacional.

"El jugador que se lo gane en la cancha tiene todo el derecho de ser llamado a la Selección más allá de sus cuestiones contractuales", dijo Tena.

"Creo que los técnicos debemos de tener libertad para elegir, entonces, veo muy difícil que nos puedan poner candados de a este jugador sí y a este no. El jugador que se lo gane en la cancha será llamado, a todos les seguimos la huella por todos lados".

Rivera finalizó su contrato con Atlas y negoció con el club portugués Sporting Braga para jugar en Europa.

Decio de Maria, secretario general del a FMF, sugirió que no sean llamados a Selección futbolistas sin contrato y la directiva del equipo tapatío pidió respaldo en ese sentido.

"A mí no me llega ningún comunicado de Edson Rivera. Creo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR