La tendencia es festejar

AutorAdriana Leyva

Que no pare la fiesta en Intermoda.

El 30 aniversario de la feria del vestido más grande de América Latina se seguirá celebrando en la edición 61, a partir de mañana y hasta el viernes en Expo Guadalajara.

Al igual que en enero, se le abrirán las puertas al público en el último día, para que puedan ver y hasta comprar en el área Trending, donde se presentan los nuevos diseños.

"El objetivo es mostrar tendencias y que las empresas muestren sus nuevas colecciones en vestido, calzado y joyería", dijo en entrevista Fabiola Murguía, gerente del Centro de Inteligencia en Moda y Diseño de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), delegación Jalisco.

En esta ocasión se espera la asistencia de más de 20 mil compradores, que podrán ver las novedades de los 950 expositores que habrá en la feria y que estarán distribuidos en más de 40 mi metros cuadrados.

"Esta feria es muy importante en su ramo y se reúnen aquí compradores, diseñadores y fabricantes del todo el País", destacó Rosario Mendoza, presidenta en Jalisco de la Canaive.

Destacó que la importancia de estos eventos consiste en impulsar a la industria a ser competitiva e innovadora, pues de lo contrario no puede aspirar a crecer.

En total, la industria del vestido genera 12 mi 561 mil empleos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR