Tiene el tenis un gran reto

AutorAlejandro Martínez

En una época en la que el tenis mexicano está lejos de pasar por su mejor momento, los Juegos Panamericanos serán una buena oportunidad para que, con el apoyo de la localía, se retome la confianza y se pelee por estar en el medallero.

Del 17 al 22 de octubre en el Centro Panamericano Telcel se disputará el tenis de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, teniendo a Argentina, Chile, Brasil y Estados Unidos como potencia del Continente.

El conjunto mexicano, quien actualmente pelea por no descender de división en la Copa Davis, tiene sus metas muy claras para este torneo.

"Tenemos más posibilidades de medalla en dobles y dobles mixtos, en singles la veo un poco más difícil por los rankings donde estamos bajos en comparación con los demás países", expresó Jorge Lozano, capitán del equipo mexicano.

Para la selección mexicana de varones será muy importante la inclusión de Santiago González, el mejor tenista mexicano del momento y quien ha jugado Wimbledon y Roland Garros en dobles, haciendo pareja con el australiano Carsten Ball.

"Santiago siendo jugador 40 del ranking aumentaría la posibilidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR