El tenis lo motiva

AutorClaudia Cuevas

No todos los amantes del tenis sueñan con ser tenistas, hay quien prefiere ser juez... y piloto.

Miguel Magallanes, estudiante de prepa abierta, llegó al Abierto de Zapopan como atajador, pero quiere salir siendo juez de línea. Con ese trabajo y otro que desempeña por fuera, desea pagar una carrera como sobrecargo para luego convertirse en piloto comercial.

Miguel, de 24 años, conoció el tenis hasta los 17, antes de eso no sabía de su existencia, y se enamoró del deporte. Cuando está en un juego, disfruta cada segundo, pues le sirve para olvidarse de sus problemas.

"Una vez me invitaron a un torneo amateur del Circuito Jalisco en el Club Providencia y ahí empecé de atajador. Seguí más torneos y me empecé a meter más en esto del tenis", cuenta Magallanes.

Desde ese momento ha desempeñado el puesto de atajador en el Circuito Jalisco y también ha trabajado como juez de línea, pero siempre a nivel amateur y ahora quiere extender sus labores al tenis profesional.

"Un tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR