Tensan fugas de gas a la Ciudad

AutorErnesto Gómez y Andrés Martínez

Dos fugas de gas provocaron tensión por un momento en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La primer fuga ocurrió luego de que un camión con 15 cilindros de gas LP volcó en el Centro de Guadalajara, bomberos cerraron un tramo de la Calzada Independencia por 10 minutos para evitar cualquier incidente.

La circulación vehicular fue bloqueada desde la Calle San Felipe hasta Hospital, luego del accidente ocurrido en el cruce de la Calzada con Manuel Acuña, aproximadamente a las 7:30 horas, de acuerdo con un agente de Movilidad.

En ese momento, Oziel Solís Andrade conducía un camión de la compañía Zeta Gas por la avenida, en sentido de sur a norte, cuando se rompió el eje de la llanta y ya no pudo controlar el vehículo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, quienes hicieron una limpieza rápida de la zona, ya que, según refirió un "tragahumo", hubo una fuga de etil, aceite que tiene aroma a gas, y aseguraron un cilindro que filtraba el combustible.

En el segundo caso, el reacomodar un poste de luz en Tlaquepaque fue peligroso por momentos para los empleados de Comisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR