Será su tentación realista

AutorFabiola Santiago

MÉXICO.- La cotidianidad de los matrimonios esconde dilemas mucho más interesantes de lo que se podría creer a simple vista, y eso es algo que mostrarán los protagonistas de la telenovela Caer en Tentación.

A partir del próximo lunes, por Las Estrellas, Gabriel Soto, Silvia Navarro, Adriana Louvier y Carlos Ferro mostrarán las dinámicas de muchas parejas de un modo muy cercano a la realidad.

"Siempre me han gustado las historias más reales. Me gusta mucho contar algo que realmente suceda. Respeto mucho los melodramas clásicos, pero el reto siempre está en contar algo distinto, en agregar algo más", compartió en entrevista la productora Giselle González.

La infidelidad por parte de una mujer que no corresponde al estereotipo de villana es algo que pocas veces se ha visto en la televisión abierta del País, por lo que González se preocupó por construir personajes femeninos fuertes y complejos.

"La mujer es una figura que a mí me inspira mucho. No solamente sufrimos por amor, sufrimos por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR