'Tepa' les hace ojitos

AutorCristopher Sainz

Aunque no es una posición que esté dentro de las mayores necesidades de los Tecos, el saber que el volante por izquierda de las Chivas, Édgar Solís, está disponible pone a pensar a la directiva, pues sería una buena opción por su velocidad y polivalencia.

Trascendió que el Rebaño está ofreciendo además a Michel Vázquez y a Édgar Mejía, sin embargo, el delantero no es una opción para los emplumados y el "Chore" ya no interesa para la próxima campaña, pues ya tienen a Gerardo Galindo.

El director deportivo Carlos Briones habló sobre la posible incorporación de Gabriel Vargas y dijo que están atoradas las negociaciones, ya que primero se los ofrecieron en préstamo y posteriomente en venta.

"Lo de Gabriel Vargas es una opción nada más, que nos están ofreciendo y que no está tan avanzado, de hecho, no es la única opción y estamos viendo si es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR