La Tequila Cocina de México: Deslumbra con cuarta sucursal

Hace 23 años comenzó la historia de La Tequila - Cocina de México, que este año se enorgullece con la apertura de su cuarta sucursal en el país y la tercera en la ciudad.

Ubicado en el complejo comercial The Landmark, el restaurante tuvo su inauguración el pasado 15 de mayo.

El evento contó con la compañía de cerca de 350 invitados, quienes fueron recibidos con dos cocteles creados para la ocasión por el mixólogo de la casa, Juan Carlos Machuca: un "Canario" (con tequila, mango y chile ancho) y un "Fresco de lima" (con tequila, lechugilla y jugo de lima).

Antes que nada, se reconoció la labor de los 300 colaboradores que hoy forman parte de la familia de La Tequila.

"Agradecemos a todos los invitados y sobre todo y en primer lugar, a todos los colaboradores, porque sin ellos jamás hubiéramos podido realizar esta obra, su esfuerzo es el producto de poder crecer y seguir generando puestos de trabajo", compartió su fundador.

Posteriormente se disfrutó una cena que reflejó la riqueza cultural de México en cada bocado, mérito de su chef Julio Sánchez Mares.

Tostadas oaxaqueñas, taco de cerdo en mole verde en tortilla de plátano, tostada de atún rasurado, flautas de barbacoa, dobladitas de hoja santa con quelites y taquitos de camarón con costra de chapulines, fueron algunas de las delicias que se sirvieron.

Si bien el sabor de La Tequila ya es algo emblemático en México, esta cuarta sucursal sorprendió por su diseño sofisticado y moderno, a cargo del arquitecto Iñaki Díaz de León Orraca.

La Tequila busca ser totalmente sustentable

· El siguiente reto de La Tequila - Cocina de México es convertirse en una empresa totalmente sustentable.

· Parte de lo anterior es su huerto semihidropónico, su apoyo a los productores locales, a la pesca sustentable, la conservación de las variedades del maíz en peligro de extinción y el rescate de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR