Tequila tendrá su Fiesta del Hongo

AutorStephanie Quiles

Exposición con fotografías, feria de productores, talleres de acuarela y dibujo, exposición de hongos, colectas al Volcán Tequila, clases culinarias, charlas y maridaje con este ingrediente de temporada de lluvia son las actividades que conforman la segunda edición de la Fiesta del Hongo de Tequila.

Se llevará a cabo los días 17 y 18 de agosto. La mayoría de los atractivos se vivirán en la Plaza Principal y algunos otros tiene sedes como Hacienda Tequilera La Fortaleza, para la cata maridaje de hongos el sábado o la plática de mitos y realidades de este ingrediente el domingo, en el Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo.

Todo ello es posible por la iniciativa Voces de Tequila, que se conforma por diversas casas tequileras como Cuervo, Sauza, Fortaleza y Orendáin, aunadas con organismos como el Ayuntamiento de Tequila, la Ruta del Tequila, la Cámara de Comercio y la Cámara Nacional de la Industria de Tequila, entre otros, así es que es un evento con garantía de aprendizaje y diversión.

Consulta las actividades en su página de Facebook: Voces de Tequila, ahí mismo te puedes apuntar a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR