Tequila para toda la semana

AutorStephanie Quiles

No hay bebida más representativa de México como el tequila, y este producto hecho en Jalisco vivirá por primera vez su Día Nacional, que ha quedado fijo como el tercer sábado de marzo de cada año, por lo que este 2019 se gritará "Viva México" con tequila en mano el día 16 de este mes.

Entre los distintos festejos que se pueden consultar en la web oficial: dianacionaldeltequila.com está la Tequila Cocktail Week, que será del 11 al 16 de marzo.

La dinámica es que 20 restaurantes han hecho mancuerna con más de 20 casas tequileras para generar una carta especial de cocteles a base de la bebida emblema nacional, por su puesto, con precios preferenciales.

Así, los mixólogos de Hueso Taller de Alfonso Cadena, Anita Li, Corazón de Alcachofa, Ofelia Bistro, Río Viejo, Los Amores de Frida, Santo Coyote, Jal by Hueso, Bruna, Save, Casa Luna, Alcalde Cocina Franca, La Tequila, Talento y Allium, entre otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR