Va por la tercera

AutorLuis Alberto Aguirre

Santiago González tiene hambre de una tercera medalla panamericana y gozar como nunca de los Juegos Panamericanos, pues el hecho de jugar como local hace que todo sea mucho más especial.

González, el doblista número uno de México, llegará a Guadalajara 2011 dispuesto a luchar por un metal más luego del oro en los Juegos de Santo Domingo 2003 junto con Alejandro Hernández y un bronce en Río de Janeiro 2007, con Víctor Romero.

"Estuve en 2003 en Santo Domingo, en 2007 en Río (de Janeiro) y ahora va a ser acá en Guadalajara y yo creo que el que sea en casa me motiva mucho más y ¿por qué no una medalla? Ya tengo uno oro y un bronce y por qué no ir por otras más. Ojalá y pueda ser una buena semana para México, para mí y hacer lo mejor posible", comentó el raquetista que hoy viaja a Ecuador con el equipo mexicano de Copa Davis.

Santiago reconoció que los metales no serán cosa fácil, pues habrá doblistas entre los primeros 25 del mundo, unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR