¡Tercera llamada, tercera!

AutorJoani Cruz

MÉXICO.- Al América no le queda de otra: la tercera debe ser la vencida.

La palabra "Semifinal" se ha convertido en una losa para las Águilas desde que Miguel Herrera inició su segunda etapa como entrenador de los de Coapa. Dos caídas en esta Fase, durante el Apertura 2017 contra Tigres y en el Clausura 2018 a manos de Santos, cimbraron el proyecto del "Piojo" que consiste en ser campeón a cualquier precio.

El reto no es menor para el Apertura 2018, aunque otra vez habrá que superar esa "maldita" serie de Semifinal que inicia esta noche en CU, en el Clásico capitalino ante los Pumas.

Es la tercera oportunidad para aspirar al único objetivo que se trazaron los azulcremas en este semestre, de acuerdo a Paul Aguilar, vice capitán de las Águilas.

"La línea pendiente de América es ser campeón. A final de cuentas estamos en la Semifinal, hay cuatro equipos que ya se fueron de vacaciones y otros cuatro que seguimos en la fiesta. Esto va a ser muy sufrido, pero vamos a disfrutarlo", dijo Aguilar.

Al rival de América, quizá el invitado menos esperado para la ronda de los últimos cuatro, le hierve la sangre, no se siente favorito, pero llega con el ánimo a tope luego de doblar a los Tigres de Ricardo Ferretti en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR