Termina concentración

AutorSergio Navarro

Casi mil jóvenes deportistas terminaron sus actividades de preparación para la próxima Olimpiada Infantil y Juvenil, en lo que fue la concentración que se llevó a cabo durante esta semana en las instalaciones del Code y en la Unidad Deportiva Revolución.

Desde temprano, los deportistas provenientes de diferentes partes del estado empacaron para el regreso, y es que en estos días estos jóvenes pernoctaron en los diferentes albergues del Code.

Aunque el martes se reanudan las actividades de este concentrado, se decidió darles un descanso a los atletas para que festejaran el Año Nuevo con sus familias.

De esta forma, Andre Marx Miranda, director de Alto Rendimiento del Code dijo que esta concentración arrojará buenos resultados en la próxima Olimpiada, aunque aún falta mucho por hacer.

Por lo pronto, Marx Miranda también se mostró satisfecho por los resultados obtenidos en esta ocasión.

"Ayer estábamos haciendo la valoración de esta primera semana de concentración y concluimos que estuvieron entrenando 701 personas, estuvieron colaborando con nosotros 67 entrenadores en 23 disciplinas, tuvimos un total de 140 personas internas, o sea que les brindamos hospedaje, y un promedio de 350 a 400 comidas diarias", dijo Marx Miranda.

A pesar del mal clima que prevaleció durante estos días, la respuesta y entusiasmo de los jóvenes fue buena, según el director de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR