Termina Papirolas con buen balance

AutorCorina Preciado

La última edición de Papirolas dijo ayer adiós, después de haber registrado una asistencia de 80 mil personas, según informó el Cómite Organizador de la feria dedicada a los más pequeños, en una rueda de prensa.

Un total de 50 mil niños y 30 mil adultos conformaron el público que acudió a Papirolas, lo que los organizadores calificaron como una buena respuesta que asegura el futuro de este festival lúdico educativo que se reanudó este año después de haber sido suspendido por dos ediciones consecutivas.

Cuarenta y cinco escuelas, de las que 35 fueron particulares y 15 enviadas por el Ayuntamiento de Guadalajara, 46 talleres, la entrada gratuita de 7 mil personas de bajos recursos y una sección nueva de actividades recreativas se suman al saldo que arrojó Papirolas, que tuvo en la presentación de Paul Vachon, director artístico del Cirque Du Soleil, una de las actividades que mayor expectación creó entre la audiencia.

De la inversión de 3 millones de pesos que se utilizó para la realización de Papirolas, el Comité Organizador reportó una recuperación de casi el 50 por ciento.

"No es ese el principal propósito sino darle un servicio cultural a los niños de esta entidad; pero hasta en esto estamos satisfechos por haber tenido una importante recuperación", explicó Raúl Padilla, Presidente del Comité Organizador de Papirolas.

Dada la buena asistencia y la recuperación conseguida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR