Termina PVEM su campaña haciendo críticas

AutorMario Gutiérrez

Ante aproximadamente 800 simpatizantes, el Partido Verde Ecologista de México cerró ayer su campaña electoral criticando la actuación del Gobierno estatal en materia de protección ambiental.

Entre música de banda, comida, porras, 520 litros de agua fresca y regalos como camisetas con el logotipo del partido, los ecologistas mostraron su confianza en obtener mejores resultados que en la elección de 1997.

El dirigente nacional del PVEM, Jorge González Torres, llamó a no gastar el dinero en campañas políticas y mejor invertirlo en el medio ambiente.

"Aquí en Jalisco tenemos uno de los mayores problemas ecológicos de la República Mexicana que se llama el Lago de Chapala", comentó, "gobiernos van y gobiernos vienen y son del PRI o del PAN o del PRD, pero no atienden los problemas ecológicos como es debido".

Ana Laura Godínez Ojeda, candidata a Diputado por el Distrito 9, aseguró que el PVEM es el partido de mayor crecimiento en el país aunque sus detractores quieran desaparecerlo.

"Hay personas, hay grupos que dicen que el Partido Verde Ecologista es un partido en vías de desaparecer, hoy aquí, los que estamos presentes somos la muestra patente de que esto no es cierto, de que es una mentira", señaló.

Los ecologistas que acudieron al mitin en el salón Fiesta Guadalajara llegaron en 14 autobuses provenientes de municipios como Tala, Ocotlán, Tapalpa, Chiquilistlán, Túxpan y Tenamaxtlán.

Critican a Barceló

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR