Termina 'sequía' de cruceros

AutorEdgar Sánchez

Corresponsal

CULIACÁN.- La llegada ayer del crucero Ocean Dreams, de la naviera Home Port de Pullmantur, terminó la "sequía" de arribos de barcos turísticos al puerto de Mazatlán, que duró más de dos meses.

Cruceristas internacionales habían cancelado las llegadas a Sinaloa, argumentando el clima de inseguridad en la zona.

Ocean Dreams, con mil 600 pasajeros, arribó ayer al muelle principal del puerto turístico por primera ocasión en su historia, a pesar de la ola delictiva que se incrementó en Mazatlán el fin de semana pasado.

Eduardo Barroso Alarcón, director general de la línea naviera, argumentó que su empresa a tiene contempladas 13 salidas que comprenderán de julio a septiembre y visitarán destinos como Cabo San Lucas, Mazatlán, Puerto Vallarta, Manzanillo y Acapulco.

Mazatlán será el puerto de embarque del barco Ocean Dreams y anualmente se movilizará por esta ruta a unos 14 mil turistas.

Mario López, Gobernador de Sinaloa, junto con autoridades turísticas de la entidad, dieron ayer la bienvenida a los cruceristas.

"Que los sinaloenses (y) nuestros vecinos de Durango, Chihuahua, Zacatecas, Coahuila y Nuevo León, también lo hagan su puerto de salida para tomar este maravilloso recorrido por los principales puntos de interés, sin ninguna restricción, porque no hace falta pasaporte y no hay necesidad de pagar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR