Terreno de gamers

AutorViridiana Flores

Recorrer el mundo ficticio de Runaterra en League of Legends, uno de los juegos de estrategia por equipos más populares de los e-sports (deportes electrónicos) o formar parte de un equipo de futbol y meter gol en FIFA son parte de la experiencia que vivirás en Arena, The Place to Play.

Para los amantes de los videojuegos, llegó a Plaza Patria (a un costado de Cinemex) el décimo centro en el País especializado en los juegos electrónicos.

"Destacamos, primero, los equipos que tenemos son de alta gama y de última generación; el servicio y la atención de todo nuestro staff, de nuestro personal calificado en este tema del gaming para que pueda resolver dudas y como tercer lugar la experiencia completa: alimentos, bebidas, instalaciones, atención, pues te pasas una experiencia padrísima", dice Miguel Laguna, gerente regional de Arena, The Place to Play.

Encontrarás juegos de gama alta en PC, consolas como XBox One, PS4, WiiU y Nintendo Switch, una zona para de realidad virtual y más de 300 títulos de videojuegos, entre ellos Overwatch, Gears of War, Call of Duty...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR